Karina Salierno fue designada miembro del jurado para el discernimiento de la Beca 2019 del notariado de España

El Consejo Federal informó que, a partir de la propuesta elevada por el Colegio, la escribana bonaerense Karina Vanesa Salierno fue designada integrante del Jurado para el discernimiento de la Beca 2019, otorgada por el Consejo General del Notariado de España.

A su vez, recordó que el tema elegido es “Nuevas Tecnologías aplicadas al Comercio Exterior”, habiéndose fijado como fecha límite para que los aspirantes presenten las monografías, el próximo 15 de febrero.

Por otro lado, la fecha establecida para la evaluación oral y defensa de la monografía es el día 11 de marzo en la sede del Consejo Federal, en horario a confirmar.

Cabe aclarar que el principal objetivo de la beca es tomar contacto con la realidad notarial, jurídica y cultural de España, por lo que el becario asistirá a cursos, conferencias y prácticas en despachos notariales que designe su coordinador.

Asimismo, durante los cuatro meses que contempla la estadía, quién resulte ganador, deberá elaborar un trabajo de Derecho Notarial, relativo a un tema relacionado con el Derecho argentino, o que tenga especial incidencia en el mismo.