Se designaron los coordinadores nacionales para el 29° Congreso Internacional del Notariado

A partir de la propuesta elaborada por las autoridades del Colegio y elevada al Consejo Federal del Notariado Argentino, fueron designados los coordinadores nacionales por la República Argentina, para el 29° Congreso Internacional del Notariado de la UINL, que se llevará a cabo en la ciudad de Yakarta, Indonesia, del 27 al 30 de noviembre de 2019.

En este sentido, el escribano bonaerense, Franco di Castelnuovo, será Subcoordinador del Tema 1: “Vigencia de los principios del notariado en el siglo XXI”; siendo su Coordinador, el Esc. Jorge Latino, perteneciente al Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires.

A su vez, el Not. Sebastián Cosola fue designado Coordinador del Tema 2: “El notario y la persona física”, siendo su Subcoordinadora, la Esc. Maritel Mariela Brandi Taiana, del Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires.

En cuanto a los coordinadores internacionales, el Tema 1 está a cargo del escribano alemán Jörg Buchholz; mientras en que el Tema 2 se desempeña el colega senegalés Fatou Mballo Thiam.