Convenio de colaboración institucional con el Ministerio de Justicia

El Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires suscribió este miércoles 27 de febrero un convenio marco de colaboración institucional con el Ministerio de Justicia bonaerense. De la firma participaron el Presidente del Colegio, Ignacio Salvucci, y el Ministro Gustavo Ferrari.

A su vez, se firmó el protocolo adicional al referido convenio marco que tiene como objetivo la recolección gratuita y de manera ordenada de aparatos o equipos electrónicos dañados o que ya no son usados por el Colegio para su entrega al Ministerio, que los destinará al Programa Disposición y Reutilización de Tecnología en Desuso del Servicio Penitenciario Bonaerense para su utilización en cárceles bonaerenses.

“Este convenio permite reafirmar con hechos concretos la importancia institucional que tiene para el Colegio el fortalecimiento de los vínculos con la comunidad y con los organismos del Estado, a la vez que nos da la posibilidad de colaborar con la inserción social de las personas privadas de su libertad”, señaló Ignacio Salvucci.