Venta de obras de la FEN a través de cuenta notarial y tarjeta de débito en delegaciones


La Fundación Editora Notarial informó que ya se puso en marcha el procedimiento para la venta de libros en las delegaciones del Colegio a través de la cuenta notarial o tarjeta de débito.

El principal objetivo para incorporar estas nuevas modalidades de pago es facilitar la adquisición de las obras promoviendo el uso de la cuenta disponible para notarios activos, dando cumplimento de esta manera con la normativa vigente acerca de la obligatoriedad de aceptación de la tarjeta de débito como medio de pago, sin incurrir en costos adicionales.

Para obtener más información referida a esta operatoria, los interesados pueden efectuar la consulta en sus respectivas delegaciones, o bien ingresando en el Menú: “Organismos”, opción “Fundación Editora Notarial” dentro de este portal web, donde se encuentra a su vez el detalle completo de las obras comercializadas.

En este sentido, recientemente ha sido incorporada al listado la obra del Esc. Aldo Emilio Urbaneja, “Constitución de sociedades. Examen exegético de contratos tipo”, con una bonificación del 20% sobre el precio de tapa, el cual se aplicará a todos los medios de pago.

Esta obra cuenta con el prólogo del Decano Honorario del Notariado bonaerense, Natalio Pedro Etchegaray, y está referida a contratos tipo para la constitución de sociedades adecuados al Código Civil y Comercial, como así también a las leyes 26.994, 27.290, 27.349 (SAS) y 27.444.

A su vez, esta edición incluye las nuevas reglamentaciones, efectuando las críticas que ameritan, y los diversos modelos de escrituras constitutivas adecuadas a los requerimientos vigentes, útiles para todo el país.