Séptimo Encuentro Plenario de Delegaciones, en Mar del Plata

El viernes 29 de marzo, en la sede de la Delegación Mar del Plata, se efectuará el Séptimo Encuentro Plenario de Delegaciones.

Este espacio será el marco para el diálogo entre los integrantes del Comité Ejecutivo y los presidentes de las 17 delegaciones, donde se abordarán las realidades particulares de cada demarcación, así como las necesidades específicas de cada región; enriqueciendo de esta manera los distintos canales de comunicación con los que ya cuentan los presidentes.

Los nuevos escenarios que enfrenta el notariado serán sin duda tema de destacado tratamiento en esta oportunidad, en la cual también el Comité Ejecutivo aprovechará las características del ámbito para hacer conocer la marcha de la gestión en los aspectos vinculados con los organismos estatales, aspectos comunicacionales de la Institución y la relación con la comunidad.

El programa correspondiente esta convocatoria, así como toda la información referida a los encuentros ya concretados, puede consultarse ingresando al sector especial dentro de este sitio web, denominado “Encuentros Plenarios de Delegaciones”.