Se completó el juramento de los nuevos integrantes del Tribunal Notarial

En una ceremonia desarrollada el jueves 21 de marzo en el Palacio de Justicia provincial, prestó juramento como miembro subrogante del Tribunal Notarial, Mónica Alcira Rivero de Navas.

De esta manera, fue completado el juramento de ley de la totalidad de los integrantes del cuerpo, quienes habían tomado posesión de sus cargos el 15 de febrero pasado.

Este nuevo acto de toma de juramento estuvo encabezado por el Presidente de la Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial Nº 2 de La Plata, Dr. Francisco Agustín Hankovits, quien estuvo acompañado por el juez de la Cámara Segunda de la Sala Segunda, Dr. Leandro Banegas.

La ceremonia contó con la presencia del Presidente del Colegio, Ignacio Salvucci y la Vicepresidente 2º, Susana Surace, así como también de allegados a la nueva integrante del cuerpo.

Una vez formalizado el juramento, se dirigió a los presentes el Dr. Hankovits, quien luego de felicitar a Rivero de Navas, destacó la función que lleva adelante el Tribunal Notarial coadyuvando al resguardo de la fe pública.

El Tribunal Notarial quedó conformado entonces por Víctor Adrián Stankievich como Presidente; Salvador Antonio Cocozza y Stella Maris Perdriel como miembros titulares; Andrea Fernanda Salvini, Ana María Molina Portela y Mónica Rivero de Navas como miembros subrogantes.