Proyecto nueva Asesoría Tributaria

En el marco del proyecto de creación de la nueva Asesoría Tributaria impulsado por las autoridades de la institución, con el objetivo de crear un cuerpo de notarios asesores especialistas en Derecho Tributario, se desarrolló desde el 16 de agosto de 2018 la Diplomatura en Derecho Tributario, con el soporte académico de la Universidad Notarial Argentina.

El miércoles 20 y el jueves 21 de marzo se realizó la última instancia evaluatoria que consistió en un coloquio final, en la sede del Colegio.

El tribunal calificador encargado de evaluar a los profesionales participantes, estuvo integrado por la Rectora de la Universidad Notarial Argentina, Cristina Noemí Armella; el Secretario de Asuntos Legales y Documentación Digital, Néstor Lamber; el Especialista en Derecho Tributario notario Julián González Mantelli, y el Gerente de Normas e Información de la Gerencia General de Técnica Tributaria y Catastral de Arba, Dr. Mariano Federico Anna.

El proyecto de conformación de este nuevo servicio institucional está a cargo del colega Nicolás Máspoli y la Vicepresidente 2º del Colegio, Susana Surace.