Segundo Seminario de Técnica Notarial y Doctrina Aplicada

En la sede de la Delegación Bahía Blanca, el próximo 15 de mayo, se efectuará el Segundo Seminario de Técnica Notarial y Doctrina Aplicada organizado por el Colegio con el auspicio de la Universidad Notarial Argentina.

Esta actividad, que está dirigida tanto al notariado bonaerense como a los colegas de las provincias de Río Negro y La Pampa, es la continuidad del Primer Seminario efectuado en La Plata el 2 de noviembre pasado, y se encuentra bajo la dirección del Secretario de Asuntos Legales y Documentación Digital, Néstor D. Lamber, siendo sus coordinadoras las escribanas Maisa Di Leo Recalde y Viviana Giambartolomei.

En esta oportunidad, el programa prevé el tratamiento de temáticas como: “El documento público notarial digital”; “Partición conjunta de bienes integrantes de la indivisión hereditaria y postcomunitaria”; “Fideicomiso”, y “Registración de la transmisión o gravamen de inmuebles con garantías reales, embargados o afectados por medidas cautelares”.

A cargo de las disertaciones estarán Santiago Falbo, Gastón Zavala, Eduardo Gabriel Clusellas y Zulma Dodda, todos ellos de reconocida trayectoria en cada una de las temáticas que se abordarán.

Se trata de una actividad no arancelada, que se extenderá entre las 9 y las 18, contando con un servicio de coffee break y lunch.

La inscripción se realiza ingresando en el menú “Agenda”, opción “Capacitación/Seminario de Técnica Notarial y Doctrina Aplicada” dentro de este portal, o bien haciendo click aquí.