Celebración del Día del Jubilado Notarial

El pasado 31 de marzo se conmemoró el Día de Jubilado Notarial. Por ello, el Consejo Directivo del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires desea reiterar a todos los colegas en retiro su más afectuoso saludo y agradecimiento por su permanente e invaluable colaboración al sostenimiento de nuestra Caja de Seguridad Social y, a su vez, al funcionamiento mismo de la institución notarial.

Con verdadera satisfacción celebramos este nuevo aniversario, que conmemora la fecha de sanción de la Ley 5015, en el año 1943, por la que se creara nuestra "Caja de Jubilación Notarial", lo que permitió el otorgamiento de la primera jubilación a un notario tres años más tarde.

En este sentido, y como parte de las acciones organizadas para la efeméride, la Comisión Directiva de la Asociación de Jubilados y Pensionados Notariales efectuó el festejo en la Delegación San Isidro, el miércoles 3 de abril.

En el evento estuvieron presentes los miembros de la Comisión Directiva de la Asociación, los presidentes de las subcomisiones de las delegaciones del interior constituidas y los jubilados y pensionados de la Delegación anfitriona.

Además, asistieron los Presidentes de las delegaciones Lomas de Zamora y Morón. Fue una reunión muy cálida y emotiva, donde se intercambiaron presentes entre el Presidente de la Asociación y el Presidente de la Delegación. A su vez, se agasajó a los concurrentes con un vino de honor.