Integración por diferencia de aportes del año 2018

La Caja de Seguridad Social recuerda que el primer vencimiento para efectuar la integración por diferencia de aportes del año 2018, opera el 26 de abril para quienes cuenten con planes de facilidades vigentes; en tanto que el 13 de mayo para quienes optaron por abonar la deuda en un pago único.

En el sector restringido de este sitio web, dentro del área de Aportes, se encuentran disponibles para su descarga, los comprobantes para el pago de la deuda originada por el cierre del Estado de Cuenta Previsional del año 2018, dentro del menú “Caja”, item “Aportes”, subítem “Planes de pago/Planes de pago cuenta previsional”.

Los pagos pueden efectuarse en cualquier sucursal del Banco de la Provincia de Buenos Aires o a través de la red Link o red Banelco, ya sea por Home Banking o por los cajeros automáticos de dichas redes.

También, y de acuerdo a lo informado por circular del SOIN publicada el 19 de julio de 2016, cabezal 4 número 586, el pago puede efectuarse a través del débito automático (pago directo) en la cuenta bancaria del notario, para lo cual deberá realizar la adhesión a dicho sistema.