Aplicación de vacuna antigripal para afiliados a la Caja

Se informa a los afiliados a la Caja de Seguridad Social que el Centro de Vacunación VACUNAR S.A. comunicó que, hasta tanto quede implementado el sistema de turnos a través de su página web, la vacunación se llevará adelante en todas sus sucursales por demanda espontánea, de lunes a viernes de 9 a 18:30, y sábados de 9 a 12.

La ubicación de cada uno de los centros de vacunación puede ser consultada ingresando a www.vacunar.com.ar o en este portal web, en el espacio reservado para el Sistema de Atención de la Salud de la Caja.

A su vez, se recuerda que para aplicarse la vacuna antigripal no es necesario concurrir con orden médica, debiendo acreditar su identidad presentando la credencial de afiliado y el DNI.

Las vías de comunicación con Vacunar, en caso de necesitar efectuar alguna consulta, son: 0810-444 8228; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., formulario de contacto, chat on line y fan page.

En tanto que, para comunicarse con el personal de la Caja, deberá hacerlo telefónicamente de lunes a viernes de 8 a 15, al 4126-1852 si llama desde CABA o el Gran Buenos Aires; y al (0221) 412-1852, si llama desde el interior de la provincia, o escribiendo al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.