41 JNB: hasta el 28 de junio hay tiempo para inscribirse con descuento

El próximo 28 de junio vence el plazo para quienes quieran optar por la posibilidad de inscribirse a la 41 Jornada Notarial Bonaerense (JNB) con un descuento especial.

Quienes efectivicen la inscripción abonando hasta el mencionado día, lo harán con un valor preferencial en cada una de las categorías. Posteriormente, continuará la posibilidad de acceder a la Jornada, aunque sin el descuento mencionado.

La inscripción a la 41 JNB se puede realizar desde el sitio www.jnb.org.ar, accediendo al menú “Inscripción”, donde se encuentra el formulario para completar.

Una vez completado el formulario, el sistema genera una constancia de inscripción y, además, un talón de pago. Para abonar el monto, al contado o en cuatro cuotas, se pueden utilizar los medios de pago habituales en las delegaciones; en Banco Provincia, a través de sus sucursales o por medio de Provincia Net; y mediante transferencia bancaria, modalidad exclusiva para participantes de otras jurisdicciones.

La inscripción se completa con la efectivización del pago por alguno de los medios disponibles.

Por otra parte, se informa a su vez, que la organización de la 41 Jornada Notarial Bonaerense difundió el programa de actividades.

Con relación a ello, ya se encuentra a disposición en el portal web del evento, un espacio especial con el detalle completo de los horarios de cada actividad, ingresando a través de la solapa “Programa” del menú principal.