Se entregaron los premios del Concurso de Fotografía 2018

El viernes 28 de junio, en la sede central del Colegio, se realizó el acto de entrega de premios a los ganadores del Concurso de Fotografía 2018, realizado bajo la temática "Mi ciudad, mi gente".

El reconocimiento a los premiados estuvo encabezado por el Presidente del Colegio, Ignacio Salvucci, a quien acompañaron miembros del Comité Ejecutivo y la Comisión de Extensión Cultural, gestora de esta iniciativa dirigida a la comunidad.

Por su parte, el Secretario de Relaciones Institucionales, Mauricio Rodolfo Esponda, responsable de la realización del concurso, se dirigió a los presentes agradeciendo la participación de los concursantes resaltando la calidad de las obras presentadas.

Esponda agradeció a las delegaciones, que como cada año en cada concurso realizado, fueron las receptoras de las inquietudes y de las obras que luego fueron evaluadas por un calificado jurado.

Se recibieron 521 fotografías que tal como fuera previsto en las bases, fueron evaluadas por el jurado en la instancia de preselección; a partir de la cual pasaron para la evaluación como finalistas 21 fotografías en la categoría profesionales y 25 fotografías en la categoría aficionados.

El jurado estuvo integrado por Gastón Zucchella, Rubén García Mele y Salvador Batalla, y tuvieron la responsabilidad de discernir los premios y menciones a los ganadores del concurso.

El detalle de las fotografías premiadas puede encontrarse en este mismo sitio, en el espacio destinado al Concurso.

Además, en la oportunidad se reconoció a los integrantes del Jurado, que estuvieron representados durante el acto por Salvador Batalla, quien se dirigió a los asistentes explicando el criterio utilizado para la selección de las obras premiadas.

La muestra permanecerá abierta durante todo el mes de julio, en el horario de lunes a viernes de 15 a 17, en el hall del edificio de la sede central del Colegio.