XXI Jornadas del Notariado Novel del Cono Sur: fecha límite para la presentación de trabajos

La Comisión del Notariado Novel del Consejo Federal del Notariado Argentino informó la fecha límite para la presentación de los trabajos para las XXI Jornadas del Notariado Novel del Cono Sur que tendrán lugar en la ciudad de Salvador de Bahía, Brasil, del 29 de agosto al 1° de septiembre del corriente.

En este sentido, los notarios José Leandro Parajón (Delegado Novel Nacional) y Verónica Alberio (Subdelegada Novel Nacional) comunicaron que la fecha límite para la presentación de los citados trabajos académicos es el lunes 15 de julio de 2019.

De acuerdo con el artículo 15 del reglamento de dicha convocatoria, “… los participantes interesados en presentar trabajos durante la XXI Jornada del Notariado Joven del Cono Sur deberán enviarlos por e-mail hasta el día 15 de julio de 2019…”.

Para obtener más información y efectuar consultas, se encuentran a disposición los coordinadores nacionales de ambos temas.

Tema I: La contractualización del derecho de familia, la planificación de la sucesión y la actividad notarial del siglo 21.
Coordinador: Escribano Gustavo Alejandro Boccolini
Celular: (0351) 15 624 4879
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tema II: Nuevas atribuciones y tecnología: el futuro de la actividad notarial.
Coordinadora: Escribana Jessica Grisel Cabaña
Celular: (0299) 15 423 0879
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.