41 JNB: pago online con cuenta notarial

La inscripción a la 41 Jornada Notarial Bonaerense, que tendrá lugar en Tandil del 2 al 5 de octubre, ya puede abonarse con cuenta notarial al momento de finalizar la inscripción web, sin necesidad de tener que acercarse a efectivizar el pago en la sede de las delegaciones.

En este sentido, una vez completado el formulario y seleccionado el medio de pago, el sistema generará una constancia de inscripción y, además, un talón de pago. En caso de haber seleccionado la opción de cuenta notarial, el sistema redireccionará al usuario hasta su respectiva cuenta permitiendo el débito del importe correspondiente a la inscripción.

Cabe aclarar que esta nueva modalidad de pago online se encuentra vigente solo para las inscripciones en un pago efectuadas a partir del 4 de julio.

A su vez, se recuerda que el monto puede abonarse al contado o en cuatro cuotas, pudiendo utilizarse los medios habituales en las delegaciones o los canales de Link Pagos.

Por otra parte, en el sitio web de la 41 JNB se pueden encontrar noticias sobre la Jornada, con actualización permanentemente, el reglamento de la misma, las pautas para la presentación de trabajos, información sobre el temario y los coordinadores, reuniones preparatorias y sugerencias de alojamiento.