Fallecimiento de la Not. María Rosa del Milagro Martín

El 9 de agosto falleció la escribana Inspectora María Rosa del Milagro Martín, generando un hondo pesar entre sus colegas y compañeros de la institución.

“Rosita”, como era conocida, se graduó como abogada en la Universidad Nacional de La Plata en el año 1999. Inició su actividad como escribana el 29 de noviembre de 2001, como adscripta al registro 332 de La Plata a cargo de su madre, Elina Inés Carreira.

Se desempeñó en dicho registro hasta junio de 2017, que pasó a formar parte del cuerpo de Inspectores Notariales de la Caja de Seguridad Social.

Nuestra Institución reconoce con afecto a una persona destacada dentro del notariado bonaerense, con activa participación tanto en el ámbito de su Delegación como a nivel provincial, desempeñándose en varias comisiones asesoras, integrando el Comité de Redacción y Referato de Revista Notarial y colaborando además en diversas jornadas notariales, llegando a ser parte integrante del Comité Calificador de la 40° Jornada Notarial Bonaerense, efectuada en Necochea en 2017.

Con profundo pesar y ante la pérdida de esta querida amiga de la casa, el Consejo Directivo del Colegio y su Caja de Seguridad Social, desean hacerle llegar a sus familiares y amigos sus más sentidas condolencias.