Reunión con el senador provincial Juan Pablo Allan

Como parte de la serie de reuniones institucionales con referentes políticos provinciales y nacionales, autoridades del Colegio se dirigieron el pasado 11 de julio al Palacio de la Legislatura bonaerense para entrevistarse con el senador y presidente de la comisión de Legislación General del Senado provincial, Juan Pablo Allan.

Del encuentro con el legislador, quien aspira a renovar su banca por Cambiemos en las próximas elecciones bonaerenses, participaron el Presidente del Colegio, Ignacio Salvucci; el Secretario de Relaciones Institucionales, Mauricio Esponda; y el escribano Gabriel Clusellas.

Durante la reunión se abordaron diferentes temas de la actualidad legislativa y de interés para los escribanos de la Provincia, entre los cuales se destacó el desarrollo de varios aspectos referentes a la Ley Orgánica del Notariado Nº 9020.

Tras la visita al senador Allan, las autoridades del Colegio resaltaron la importancia del encuentro y el intercambio sobre puntos de la agenda legislativa que pueden tener influencia sobre la actividad de los escribanos bonaerenses..