40º aniversario de la Fundación Editora Notarial

La Fundación Editora Notarial celebró el 7 de septiembre su 40º aniversario, y por ello, además de efectuarse el relanzamiento del sello editorial de nuestra Institución, se realizó una actividad conmemorativa el jueves 12 próximo pasado.

En este sentido, se efectuó el rediseño del isologo y se agregaron nuevos servicios dentro del sector especial destinado a la FEN dentro de este portal, que contemplan, entre otros aspectos, la posibilidad de formalizar la compra de los títulos de la Fundación mediante la modalidad on-line, sin tener la necesidad de acercarse a los puntos de venta habituales ubicados en cada una de las delegaciones del Colegio.

Además, se incorporaron nuevos medios de pago entre los que se encuentran la Cuenta Notarial (exclusivo para notarios de nuestra Provincia), Mercado Pago y la transferencia bancaria.

El principal objetivo para incorporar estas nuevas modalidades de pago es facilitar la adquisición de las obras promoviendo el acercamiento a los títulos editados, a partir, además, del detallado y actualizado catálogo disponible dentro del sector de la FEN.

Para obtener más información referida a esta operatoria, los interesados pueden ingresar en el Menú: “Organismos”, opción “Fundación Editora Notarial” dentro de este portal web.