Encuentro con la diputada provincial Susana González

Autoridades del Colegio recibieron en la sede de la institución a la diputada provincial Susana González, integrante del bloque de Unidad Ciudadana, en el marco de la serie de reuniones programadas con representantes legislativos de todos los sectores.

Del encuentro con la legisladora, que tuvo lugar el pasado jueves 15 de agosto, participaron el Presidente del Colegio, Ignacio Salvucci; el Vicepresidente 1º, Maximiliano Molina; y el Secretario de Relaciones Institucionales, Mauricio Esponda.

Los dirigentes del Colegio valoraron de manera muy positiva la reunión, en la que se abordaron diferentes temas de actualidad legislativa y que impactan en la tarea del notariado provincial.

Además, destacaron la predisposición de la diputada, quien comprometió su colaboración como interlocutora en la Cámara de Diputados sobre temáticas de relevancia para los escribanos.

Por su parte, González resaltó particularmente el trabajo que el notariado ha realizado en el tema de la regularización dominial y las escrituraciones sociales.