Jornada sobre Derecho Tributario

El Colegio de Escribanos convoca a participar de una jornada de formación intensiva en Derecho Tributario, en la cual se analizarán las novedades que las recientes reformas imponen a la actividad notarial, con la presencia de especialistas en cada una de las temáticas a abordar.

La capacitación se realizará en la sede central del Colegio, el próximo jueves 19 de septiembre entre las 9 y las 16, y está dirigida especialmente a notarios de la Provincia de Buenos Aires, aunque su inscripción está abierta a su vez a profesionales de distintas ramas vinculadas a la disciplina.

El programa contempla el tratamiento, con una aproximación eminentemente práctica, de temas como Impuesto a las Ganancias; reforma de la Ley 27.430; transferencia de inmuebles y derechos, directivas para la actuación del notariado en la prevención del lavado de activos; entre otros.

Entre sus disertantes, se encuentran confirmados el Dr. Emir Pallavicini y la Not. Leticia Krannichfeld.

Para inscribirse los interesados deberán completar el formulario ubicado en el sector especial del encuentro dentro de este sitio web, o haciendo click aquí.