DPPJ: calendarización para el ingreso de trámites especiales por mudanza a nueva sede

La Dirección Provincial de Personas Jurídicas dio a conocer la disposición Nº 104/2019 en la que comunica la calendarización para la recepción de trámites especiales, hasta la efectiva mudanza al nuevo edificio recientemente adquirido. También declaró asueto administrativo

Mediante otra Disposición, la Nº 123, se estableció asueto administrativo para los días 1 al 4 y 7 al 10 de octubre, lo que incluye la suspensión de los términos legales de los trámites.

El nuevo inmueble donde se instalarán las dependencias de la DDPJ, sito en calle 6 y 48 de la ciudad de la Plata, promete una mejor administración de recursos, espacios, funcionalidad y disposición de espacios de guardado, beneficiando el cumplimiento de los objetivos de ese organismo y mejorando la experiencia de los administrados y agentes del mismo.

Como consecuencia de dicha iniciativa, resulta necesario extremar los recaudos y medidas en orden a concretar la mudanza de las oficinas al nuevo edificio procurando la mejor resolución de los expedientes en trámite y su consecución en las nuevas instalaciones.

Por ello, se resolvió establecer un cronograma para el último día de ingreso, por Mesa de Entradas de la sede central, de trámites especiales, hasta la efectiva mudanza al nuevo edificio.

El cronograma completo puede consultarse en la circular del SOIN, publicada el 9 de septiembre, cabezal 6 número 9.