Tercer Seminario de Técnica Notarial y Doctrina Aplicada

En la sede de la Delegación San Nicolás, el martes 12 de noviembre, se efectuará el Tercer Seminario de Técnica Notarial y Doctrina Aplicada organizado por el Colegio con el auspicio de la Universidad Notarial Argentina.

Esta actividad, que está dirigida tanto al notariado bonaerense como a los colegas de las provincias de Santa Fe y Entre Ríos, es la continuidad del Segundo Seminario efectuado en Bahía Blanca el 15 de mayo pasado, y se encuentra bajo la dirección del Secretario de Asuntos Legales y Documentación Digital, Néstor D. Lamber, siendo sus coordinadoras las escribanas Maisa Di Leo Recalde y Cecilia Dubini.

En esta oportunidad, se abordarán las siguientes temáticas: “Documento digital en la actuación preescrituraria. Documentos habilitantes”; “Reforma tributaria. Aspectos prácticos y relevantes para el notariado”; “Actas de constatación y nuevas tecnologías”; y “Convenciones matrimoniales y pactos convivenciales”.

A cargo de las disertaciones estarán los notarios Walter Schmidt, M. Leticia Krannichfeldt, Karina V. Salierno y Néstor D. Lamber, todos ellos de reconocida trayectoria en cada una de las temáticas a abordar.

Se trata de una actividad no arancelada, que se extenderá entre las 9 y las 18. La inscripción puede realizarse a través del formulario disponible aquí.