41JNB: culminó el trabajo científico con la elaboración de los despachos

El intenso trabajo de las cuatro comisiones, con un total de más de 320 participantes, marcó el pulso de un nuevo día de la 41 Jornada Notarial Bonaerense, que se está llevando a cabo en la ciudad de Tandil.

Las actividades del viernes 4 comenzaron a las 9 de la mañana, con la reanudación del tratamiento de los temas que se había iniciado el día anterior.

Los participantes de cada uno de los cuatro temas trabajaron en las diferentes sedes de la Jornada, en las que quedó de manifiesto el alto nivel de la infraestructura ofrecida, ocupando espacios como el imponente salón blanco del Palacio Municipal, el Aula Magna de la Universidad Nacional del Centro, el auditórium del Museo de Bellas Artes y el renovado salón de actos de la Delegación del Colegio de Escribanos.

La presentación de las ponencias y los debates volvieron a evidenciar, una vez más, el importante grado de conocimiento y compromiso del notariado bonaerense sobre los temas tratados, de gran trascendencia para la actividad notarial y los desafíos que plantea el futuro de la profesión.

Posteriormente, se dio paso a la tarea de las comisiones redactoras de los despachos, que serán puestos a consideración en el plenario de este sábado.

Conferencia de Santiago Kovadloff y presentación de Inés Estévez

Como parte del programa de la Jornada, en la tarde del viernes el profesor Santiago Kovadloff brindó una conferencia titulada “Los desafíos del cambio”.

La misma tuvo lugar en el Aula Magna de la Universidad Nacional del Centro. Allí, el prestigioso filósofo disertó ante un auditorio colmado que siguió con atención cada uno de los conceptos desarrollados.

Posteriormente, en la Sala del Teatro del Fuerte se presentó la cantante y actriz Inés Estévez, quien deleitó al público con su repertorio.

Cena de Camaradería

Tras la presentación de Inés Estévez, los participantes de la Jornada compartieron una Cena de Camaradería.

El evento, que tuvo lugar en el Salón de la Cámara Empresaria de Tandil, marcó el cierre de un intenso día de actividades.

Para hoy, en tanto, está prevista la realización del Plenario de Clausura, en el Salón Blanco del Palacio Municipal de Tandil, desde las 11.30.

Allí se pondrán en consideración los despachos de las comisiones y se distinguirá a los autores de los trabajos premiados.