Conferencia del Prof. Santiago Kovadloff en el marco de la 41 JNB

El Profesor Santiago Kovadloff ofreció una disertación en el aula magna de la Universidad Nacional del Centro, en ciudad de Tandil, el pasado viernes 4 de octubre, en el marco de la 41 JNB.

Ante un auditorio colmado que apreció de manera muy particular la calidad de la conferencia, Kovadloff se refirió a los desafíos del cambio, cómo atraviesa todos los ordenes de la vida y cómo impacta directamente en la actividad profesional generando oportunidades al alcance, solamente, de quienes se encuentren receptivos, atentos y preparados a aprovecharlo.

Los participantes de la Jornada tuvieron la posibilidad de asistir a la disertación de este reconocido filósofo egresado de la UBA, doctor honoris causa por la UCES, ensayista, poeta, traductor de literatura de lengua portuguesa y conferencista; colaborador permanente del diario La Nación y profesor honorario de la Universidad Autónoma de Madrid.

Es miembro de la Academia Argentina de Letras y miembro correspondiente de la Real Academia Española, y en dos oportunidades recibió el Premio Konex de Platino: 1994  y 2004.

Para acceder a la visualización de la conferencia completa haga click aquí.