Sesión del Consejo Directivo

El Consejo Directivo del Colegio llevó a cabo este viernes, 18 de octubre, una nueva sesión en la que, como es habitual, se trataron temas vinculados con las diferentes áreas de la institución.

En el inicio, el Secretario de Asuntos Legales y Documentación Digital, Néstor Lamber, presentó un detallado informe del desarrollo de la 41 Jornada Notarial Bonaerense, que tuvo lugar en Tandil entre el 2 y el 5 de este mes.

A continuación, el Presidente, Ignacio Salvucci, presentó los temas correspondientes a su área, entre los que se encontraban la propuesta de Consejeros para la legislatura 2020-2021 del Consejo Federal del Notariado Argentino; la suscripción de un acuerdo marco de colaboración recíproca de interés social con el Registro de la Propiedad; y la firma de nuevas escrituras de asociaciones civiles, como parte del convenio firmado con el Ministerio de Justicia bonaerense, a través de la Dirección Provincial de Personas Jurídicas, y el Organismo Provincial para la Integración Social y Urbana.

El Presidente también informó al Consejo acerca de las reuniones institucionales mantenidas en las últimas semanas.

Posteriormente, se trataron el resto de los temas contemplados en el orden del día y quedó establecido que la próxima sesión del cuerpo tendrá lugar el 15 de noviembre.