Juraron dos nuevos escribanos bonaerenses

Dos nuevos escribanos prestaron juramento en la sede del Colegio este jueves 31 de octubre y, de esa manera, se incorporaron al notariado bonaerense.

Como es habitual, la ceremonia prevista por ley estuvo encabezada por el Presidente de la institución, Ignacio Salvucci, a quien acompañaron la Vicepresidente 2º, Susana Surace; el Secretario de Gobierno, Federico Rodríguez Acuña; el Secretario de Relaciones Institucionales, Mauricio Esponda; y el Secretario de Administración, Guillermo Longhi.

Ante los flamantes colegas, las autoridades destacaron la importancia del momento de la jura y la trascendencia de la labor notarial así como el valor de la misma para el sostenimiento de la seguridad jurídica.

Los nuevos escribanos son Agustín Hyland, adscripto al Registro N° 49 del partido de San Isidro, cuya titular es la Not. María Teresa Rodríguez de la Cámara de Hyland; y Benjamín Tenti, adscripto al Registro N° 74 del partido de La Plata, del cual es titular la Not. Alejandra Nélida Aramburu de Tenti.