Reunión de los presidentes de las comisiones asesoras con autoridades del Colegio

El viernes 1º de noviembre, los presidentes de las comisiones asesoras del Colegio, cuya composición fue aprobada en 2018 por el Consejo Directivo, mantuvieron una reunión de trabajo con integrantes del Comité Ejecutivo de la institución.

Al comienzo del encuentro se ofreció a los participantes una disertación sobre trabajo en equipo, liderazgo y confianza a cargo del Consultor en desarrollo del Liderazgo, Coach Ontológico Profesional y Profesor en Ciencias de la Educación, Adrián Zorzoli.

Al finalizar la disertación, los colegas intercambiaron conceptos y pautas que se tendrán en consideración para continuar el trabajo de las comisiones, así como también se pusieron en común los avances efectuados en cada una de ellas.

Cabe recordar que las comisiones asesoras, cuya creación y la designación de sus integrantes son atribuciones del Consejo Directivo, tal como lo estipula el artículo 101 de la Ley Orgánica del Notariado, tienen como objetivo la colaboración con los órganos de conducción del Colegio en relación con distintas temáticas, y están integradas por notarios bonaerenses, que pueden estar en actividad o en retiro.

La nómina actualizada de los presidentes e integrantes puede consultarse en este sitio web, ingresando al siguiente link