FEPUBA celebró el Día del Profesional Universitario

El 1º de noviembre por la noche se efectuó la tradicional celebración por el Día del Profesional Universitario, que se conmemora cada 31 de octubre, en la que el Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires resultó anfitrión, una vez más.

La convocatoria contó con más de un centenar de invitados que compartieron un momento de camaradería en el salón de actos de la sede central, y estuvo organizada por la Federación de Entidades de Profesionales Universitarios bonaerense, presidida por el arquitecto Daniel Delpino.

Participaron de la cena la Vicepresidente 2º del Colegio, Susana Surace, y el Secretario de Relaciones Institucionales, Mauricio Rodolfo Esponda, integrantes de diferentes organismos vinculados, autoridades y colegas.

El escribano Esponda fue el encargado de efectuar la apertura, y dio la bienvenida a los presentes para luego dar paso al discurso ofrecido por el Presidente de FEPUBA.

A su vez, en el marco de la celebración, y como se acostumbra año a año, se entregó el Premio a la Trayectoria Institucional. En esta ocasión, resultaron merecedores de tal reconocimiento la notaria Elina Inés Carreira, Secretaria General de la Federación; y el Dr. Julio Moreno, Protesorero de dicha entidad.

Para cerrar el festejo, los presentes disfrutaron de un show de tango a cargo de Darío Maccagno, Tesorero del Consejo Superior del Colegio de Arquitectos; y posteriormente la cantante Carolina Yossi brindó un espectáculo musical de covers.