Torneo Internacional de Fútbol Notarial

Organizado por el Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Comisión de Deportes y Recreación, durante los días 7 y 8 de noviembre se desarrolla en las instalaciones del Country Las Praderas de la localidad de Luján el Torneo Internacional de Fútbol Notarial.

La actividad, que cuenta con cerca de 100 notarios representantes de Argentina (23), Perú (22), Uruguay (11), España (13) e Italia (26), se inició en la mañana del jueves 7 con la instancia de acreditación de los participantes y un acto de apertura que contó con la presencia de autoridades de este Colegio y de la Delegación.

En la oportunidad, se dirigió a los presentes el Vicepresidente 1° del Colegio de Escribanos bonaerense, Maximiliano Molina, quien estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno, Federico Rodríguez Acuña, y el Presidente de la Delegación Morón, Diego Molina.

Posteriormente comenzó la primera serie de partidos que continuarán durante la tarde del jueves y la mañana del viernes, con el encuentro final previsto para la tarde del día 8.

Además de la actividad deportiva, los participantes compartirán los almuerzos, concluyendo el torneo con una cena de camaradería en la que se procederá a realizar la entrega de premios.