FEN: “Régimen Patrimonial del Matrimonio”, obra de Karina Salierno

La Fundación Editora Notarial, junto a la Editorial Di Lalla, recientemente lanzaron el libro “Régimen Patrimonial del Matrimonio desde una perspectiva notarial", de autoría de Karina Salierno.

Esta obra, que refiere a los cambios introducidos en materia patrimonial del matrimonio a partir de la entrada en vigencia en el año 2015 del Código Civil y Comercial de la Nación, explica cómo las normas internacionales han ingresado a nuestra pirámide jurídica y se han convertido en el impulso hacia lo que se denomina en doctrina como la constitucionalización del derecho privado, la democratización de la familia y la contractualización del derecho de familia.

En este sentido, fueron introducidos principios y estructuras jurídicas tendientes a lograr un equilibrio entre la rigidez del orden público imperante en el derecho de familia y la autonomía de la voluntad, que rige el principio rector de la reforma.

A su vez, esta edición incluye el abordaje desde una visión notarial de la identificación de situaciones conflictivas y su vinculación con el régimen sucesorio.

Al igual que todas las ediciones de la FEN, esta obra se encuentra disponible para su adquisición en las delegaciones del Colegio y mediante nuevos medios de pago de manera online en el sector especial que la FEN tiene dentro de este portal web, contando con la opción de recibirlas en el domicilio que indique. Además, cuenta con una bonificación del 20% sobre el precio de tapa, el cual se aplica a todos los medios de pago.

COMPRAR