Jornada Jurídica en Gualeguaychú

El Colegio de Escribanos de Entre Ríos informó sobre la realización de la Jornada Jurídica, el miércoles 27 de noviembre entre las 16 y las 19 horas, en la sede de la Delegación Notarial de Gualeguaychú, sita en calle 3 de Febrero Nº 22.

Asimismo se comunicó que se trata de una actividad no arancelada y la inscripción puede completarse ingresando en: www.escribanos-er.org.ar; a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; o personalmente, acercándose a la sede de la Delegación Notarial Gualeguaychú.

La Jornada está organizada por el mencionado Colegio notarial junto a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (U.N.L), y la Asociación de la Magistratura y la Función Judicial de la Provincia de Entre Ríos.

El temario a abordarse será: “Personas jurídicas en el Código Civil y Comercial. Responsabilidad de los directores y gerentes de las personas jurídicas”, a cargo del Dr. Edgardo Saux; “Responsabilidad profesional en el Código Civil y Comercial”, a cargo del Dr. Enrique Müller; y “Boletos de compraventa en la República Oriental del Uruguay. Comparación con el régimen argentino”, a cargo del Dr. Arturo Caumont.