El Cuaderno de apuntes notariales ahora es de publicación digital

 

A partir de la reciente edición del Cuaderno de apuntes notariales Nº 175 correspondiente al mes de julio, este material se publicará exclusivamente en formato digital.

Continúa de esta manera el proceso de despapelización impulsado por las autoridades del Colegio, que a partir de ahora alcanzará también a este nuevo soporte de conocimiento editado mensualmente por la Fundación Editora Notarial, con el consiguiente ahorro de los costos asociados a la impresión y el envío postal.

En lo sucesivo, la citada publicación será enviada únicamente por correo electrónico, y los interesados en conocer su contenido tendrán a su disposición tres canales: descarga directa, acceso al reservorio del listado completo de cuadernos para su descarga, y un buscador específico de dictámenes; agilizando y facilitando de esta manera la llegada a este material.

En los cuadernos, coordinados por el escribano Rubén A. Lamber, se publica una selección de las consultas recibidas en la Asesoría Notarial Personalizada del Colegio.