XXIX Concurso para la provisión de Titularidades de Registros Notariales

Tras la realización del XXIX Concurso para la provisión de Titularidades de Registros Notariales, prestaron juramento en la sede del Colegio los escribanos que obtuvieron la titularidad de registros.

Ver fotogalería

Ver Decreto 963/2012

Independientemente de las comunicaciones cuya forma está prescripta por la legislación vigente, a través de este medio se difundirá la información que el Tribunal Calificador determine, para conocimiento de los interesados.

"El Tribunal Calificador hace saber a los interesados que aquellos que se presenten a rendir la prueba oral deberán exhibir el Documento Nacional de Identidad y estar presentes al momento de ser llamados a rendir, de lo contrario se considerará que renuncian al derecho de hacerlo."

"El Tribunal Calificador procedió, por Secretaría, a la apertura de sobres que contienen la prueba original firmada por los concursantes junto con el formulario con sus datos personales. Hecho esto, confeccionó la nómina que se adjunta y que forma parte de la presente acta, en la que figuran los nombres de los presentes en la prueba escrita y su número de orden correspondiente."
30 de junio de 2014

Puntaje prueba escrita

Actas del Tribunal Calificador

Resoluciones del Tribunal Calificador

Informes:

Oficina de concursos del Colegio de Escribanos. Av. 13 esq. 47, planta baja. Tel. (0221) 412 1892 - (011) 4126 1892