Asociación de Jubilados y Pensionados Notariales

La Asociación de Jubilados y Pensionados comunica a sus asociados

Estimados Consocios:

En estos tiempos tan extraños que nos toca transitar, queremos acercarnos para hacerles llegar de este modo nuestro sincero deseo que podamos transitarlo con salud y si es posible cercanos a vuestros afectos.

Consecuente, y en cumplimiento de las directivas impartidas por el gobierno nacional, la oficina de la Asociación permanecerá cerrada.

No obstante, seguimos atentamente las respuestas de la Caja de Seguridad Social a nuestras necesidades, y vemos con satisfacción y reconocimiento lo resuelto hasta ahora.

Se han depositado los haberes de marzo y abril en tiempo y forma y se instrumentó tanto en la sede central del Colegio como también en las Delegaciones, un buzón para depositar las constancias de reintegros de salud. Todo ello puede verificarse en detalle ingresando al sitio web del Colegio, que se mantiene muy activo.

Aunque es difícil saber cuándo reabriremos nuestra oficina, estamos trabajando para concretar diversos proyectos cuando las circunstancias lo permitan. En consecuencia, queremos comunicarles que cuando estemos en condiciones de reanudar nuestra actividad en la sede social, lo difundiremos de inmediato.

Reiterando nuestros deseos de bienestar y tranquilidad, les decimos HASTA PRONTO.

LA COMISIÓN DIRECTIVA.

Almuerzo de fin de año

El miércoles 11 de diciembre, se realizó el almuerzo de fin de año de la Asociación de Jubilados y Pensionados. El encuentro, que resultó muy cálido y cordial, contó con la asistencia de 56 invitados, entre ellos la señora Vicepresidente Segunda del Colegio, Not. Susana Surace; el Presidente de la Delegación La Plata, Not. Federico Travascio; el Presidente de la Federación de Asociaciones de Jubilados de la Provincia de Buenos Aires; el Secretario de la Asociación de Abogados Jubilados de la Provincia de Buenos Aires; y el Presidente de la Asociación de Médicos Jubilados de la Provincia de Buenos Aires. Antes del brindis, se dio lectura por secretaria de una conceptuosa nota del Presidente del Colegio, Not. Ignacio Javier Salvucci. Luego hicieron uso de la palabra el Not. Rubén Dario Barriviera y la Not. Susana Surace, coincidiendo ambos en continuar el diálogo fructifico, responsable y cordial entablado, para lograr acuerdos posibles y satisfactorios para ambas partes.

El tango. Creación original de un pueblo

El jueves 28 de noviembre tuvo lugar el acto cultural organizado por la Asociación a cargo del notario Natalio Pedro Etchegaray, titulado "El tango. Creación original de un pueblo".
Luego de la interesante disertación del Not. Etchegaray, actuaron Bruno Ludueña, en bandoneón; Sebastián Henriquez, en guitarra; con la voz del cantor Hernán Lucero.

Charla “El tango. Creación original de un pueblo" a cargo del Not. Natalio Pedro Etchegaray

La Asociación de Jubilados y Pensionados Notariales de la Provincia de Buenos Aires invita a sus afiliados a la charla “El tango. Creación original de un pueblo" a cargo del Not. Natalio Pedro Etchegaray,  acompañado por Hernán Lucero, Sebastián Henríquez y Bruno Luduena.
El evento tendrá lugar el próximo jueves 28 de noviembre a partir de las 20:30, en el Salón de Actos de este Colegio, sito en avenida 13 nº 770, de La Plata.