Asociación de Jubilados y Pensionados Notariales

Celebración del Día del Jubilado Notarial

En su ultima reunión, la Comisión Directiva poniendo en practica la premisa de acercar la Asociación a las Delegaciones del interior, resolvió celebrar el Día del Jubilado Notarial en la Delegación San Isidro. Por ser domingo el día 31 de marzo, el festejo se realizará el 3 de abril. Ya se establecieron los contactos con la Delegación mencionada y se confirmó la presencia de los miembros de la Comisión Directiva en pleno. A su vez, asistirán también los Presidentes de las Subcomisiones de las Delegaciones del interior constituidas y los Jubilados y Pensionados de la Delegación de San Isidro.

Revista de la Asociación

La Asociación recuerda a todos sus asociados de la Delegación La Plata, que se encuentra el ejemplar del Nº 1 de la revista “Encuentro”, la que pueden pasar a retirar en nuestra sede de lunes a viernes de 9 a 13 hs.


El primer número de la Revista de la Asociación, ya se encuentra disponible para los socios. Podrán retirarla de nuestra sede en La Plata (calle 13 Nº770), los escribanos de la demarcación.

En cuanto a los socios del interior de la Provincia, también cuentan con la posibilidad de retirarla en dicha sede, o bien, a partir del 1º de enero de 2019, en la Delegación del Colegio que les corresponda.    

Reunión con jubilados de la Delegación Morón

El 17 de diciembre los miembros de la Comisión Directiva visitaron la Delegación Morón siendo recibidos por su Comisión de Jubilados, presidida por Horacio Ramón Iribarren, haciéndose entrega de la Revista Encuentros Nº1 de la Asociación, en un marco de mucha cordialidad y confraternidad.

Reunión con jubilados de la Delegación San Isidro

El 14 de diciembre la Comisión Directiva fue recibida por los jubilados de la Delegación San Isidro, con la presencia del Presidente de la demarcación, Santiago Luis Vassallo.

En un reunión muy amena se trataron temas de actualidad notarial y se hizo entrega de la Revista Encuentros Nº1 de la Asociación, editada con la colaboración del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires.

Obsequio a la Esc. Adelina Consentino

El 6 de diciembre, en reunión de Comisión Directiva, se hizo entrega de un obsequio recordatorio de su paso por la Asociación, y en agradecimiento por la tarea cumplida, a la ex Presidente Escribana Adelina Consentino.