Asociación de Jubilados y Pensionados Notariales

Asamblea General Ordinaria y Asamblea Extraordinaria

Se informa a los asociados, que el 11 de septiembre próximo pasado se realizó la Asamblea General Ordinaria y luego Asamblea Extraordinaria. Ambas contaron con la presencia de 32 asistentes pertenecientes a las delegaciones La Plata, Lomas de Zamora, Morón y San Isidro. En la primera se aprobó la memoria anual, balance general y estado de resultados e informe de la Comisión Revisora de Cuentas, correspondiente al ejercicio comprendido entre el 01/07/2018 al 30/6/2019. A su vez, se fijó una nueva cuota societaria mensual de $200, cuyo débito se efectuará con el pago de los haberes del mes de diciembre.

La Not. Ana María Área agradeció su premio

Se informa a los asociados que se recibió una nota de agradecimiento de la notaria Ana María Área, perteneciente a la Delegación Bahía Blanca, referida a la utilización del premio de $15.000 pesos, por una orden de compra en la Casa Garbarino, que le fuera otorgado.

Agradecimiento de delegaciones

Las autoridades de la Asociación desean compartir con los asociados su agradecimiento por dos notas conceptuosas recibidas por parte de las delegaciones Lomas de Zamora y San Isidro, con motivo de haber recibido el video de la Conferencia brindada por el Prof. Santiago Kovadloff, el pasado 7 de junio en el Salón de Actos del Colegio.

Taller Literario

El lunes 5 de agosto, comenzó el Taller Literario que consiste en lectura de cuentos de autores Argentinos y Latinoamericanos, a cargo del Dr. Rodolfo Urbina. En este primer encuentro se leyeron cuentos de Silvina Ocampo, Jorge Luis Borges, y el autor Ecuatoriano José de la Cuadra, con activa participación y debate de los presentes. Dicho taller se realiza en la sede de la Asociación los días lunes y continuará durante todo el mes de agosto.