Asociación de Jubilados y Pensionados Notariales

Segunda reunión de la Comisión Directiva

El 10 de octubre, se efectuó una nueva reunión de la Comisión Directiva, en la que se trataron diversos temas previstos en el orden del día.

Entre los asuntos mas destacados, se resolvió otorgar una partida de $10.000 en forma semestral, a aquellas delegaciones que constituyan su comisión de jubilados y pensionados, la informen debidamente a la Asociación, y cumplan con el art. 5 del Reglamento interno.

A su vez, se aprobó la realización de un acto cultural el próximo 30 de noviembre, con la participación del “Sexteto de Jazz La Plata”.

Reunión con las autoridades del Colegio

El jueves 13 de septiembre, en un cordial encuentro de presentación, las autoridades del Colegio recibieron a la Comisión Directiva de la Asociación de Jubilados y Pensionados Notariales.

Durante dicha reunión, se informó sobre el reciente aumento del 7% otorgado a los jubilados y pensionados, a percibir en los haberes de septiembre; así como también, sobre la adhesión a un convenio suscripto por la Coordinadora de Cajas de Previsión y Seguridad Social de la República Argentina con Aerolíneas Argentinas.

El mencionado convenio, permite a los jubilados y pensionados de la Cajas miembro, obtener un descuento del 30% en el costo de los pasajes aéreos para todos los destinos nacionales a los que llega la compañía, en vuelos de lunes a jueves.

Los beneficiarios pueden acceder a la compra de pasajes hasta siete días antes, con dos noches de permanencia como mínimo y catorce de máximo. Por otro lado, los jubilados y pensionados que soliciten el descuento tendrán la posibilidad de incluir a un acompañante.

Para acceder al beneficio deberá ingresar en https://www.aerolineas.com.ar/es-AR/promo/coordinadora, ingresar su CUIL y seguir las instrucciones, o bien en https://www.aerolineas.com.ar/es-ar/landingsespeciales/landings/208_beneficio-para-jubilados y seleccionar “Coordinadora de Cajas de Previsión y Seguridad Social para Profesionales de la República Argentina”, ingresando el CUIL y siguiendo las instrucciones.

Primera reunión de la Comisión Directiva

El 4 de septiembre la Comisión Directiva, período 2018-2020, realizó su primera reunión en pleno, evidenciando de esta forma el alto grado de compromiso y vocación de servicio por parte de sus miembros.

En este sentido, entre los temas tratados se resolvió contar de manera diaria en la sede de la Asociación, con la presencia de un miembro de la Comisión Directiva, para atención de inquietudes y evacuación de consultas a los asociados que concurran.

Asimismo, se aprobaron las solicitudes de cuatro (4) nuevos socios y se resolvió continuar con la compaña de socios a través de las distintas delegaciones del Colegio.

Para ello se requerirá la colaboración de los jubilados y pensionados referentes de cada Delegación, instándolos a construir una comisión que sirva de enlace con la Asociación.

Finalmente, se aprobó la confección de un Boletín Informativo semestral que será enviado a todos los asociados.

Comisión Directiva para el período 2018-2020

La Asociación de Jubilados y Pensionados Notariales renovó la conformación de su Comisión Directiva para el período 2018-2020.

Junto a su actual Presidente, Rubén Dario Barriviera, la nómina de la Comisión se completa con su Vicepresidente, Leyla Leonor Palumbo de Acosta; la Secretaría está a cargo de Beatriz Alejandra López Cafasso; su Prosecretaria es Beatríz Gladys Castrillo; la Tesorera es Ana María Unchalo y el Protesorero, Rafael Alberto Nievas.

Convocatoria a Asamblea General Ordinaria

La Asociación de Jubilados y Pensionados Notariales de la Provincia de Buenos Aires convoca a sus socios a la Asamblea General Ordinaria, la que se realizará el día 22 de agosto del corriente año en el Salón de Actos de la Sede Central del Colegio de Escribanos, sito en calle 13 Nº 770. Los horarios fijados para la citación son el de las 11 y 12 horas, como primer y segundo llamado respectivamente.

De acuerdo con el orden del día, en la misma se pondrán en consideración la Memoria Anual, el Balance General, y Estado de Resultados e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas correspondientes al período comprendido entre el 1º de julio de 2017 y el 30 de junio de 2018. Posteriormente se llevará a cabo la Elección por renovación total de la Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas de la Asociación, conforme lo establecido en el art. 19 de los Estatutos. En caso de presentación de más de una lista de candidatos y de procederse a elección por emisión de votos, se designarán tres miembros para integrar la Comisión Escrutadora. El comicio se cerrará a las 17 horas. Por último, se dará tratamiento a la designación del Esc. Carlos Martín Queirel como Socio Honorario.

Una vez concluida la Asamblea, la Asociación agasajará a sus socios con un almuerzo de camaradería.