Asociación de Jubilados y Pensionados Notariales

Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Jubilados

El jueves 8 de septiembre, a partir de las 11 en el Salón de Actos del Colegio de Escribanos, se realizará la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Jubilados y Pensionados Notariales en la que se pondrán en consideración la memoria y el balance correspondientes al período comprendido entre el 1 de julio de 2015 y el 30 de junio de 2016.

La Asociación de Jubilados y Pensionados Notariales de la Provincia de Buenos Aires fue creada el 29 de julio de 1955 con el objetivo de defender los intereses de los escribanos en retiro, tanto en el aspecto económico como en el social, cultural, y de Salud, para aportar a la mejora en la calidad de vida de sus asociados.

Ciclo Coral Platense

Con la primera presentación, que tendrá lugar el próximo viernes 10 de junio a las 19.30, en el Salón de Actos del Colegio de Escribanos, se dará inicio al Ciclo Coral Platense, que contará con un total de cuatro fechas.

El ciclo es organizado en forma conjunta por la Asociación de Jubilados y Pensionados Notariales de la Provincia de Buenos Aires y la Asociación de Magistrados y Funcionarios Jubilados y Pensionados bonaerenses.

La entrada es libre y gratuita y se sugiere la contribución con alimentos no perecederos que serán destinados a NAMQOM La Plata.

Almuerzo de fin de año

Como ya es tradición en cada fin de año, se realizó el tradicional almuerzo que reúne a los notarios jubilados.

La reunión, que tuvo lugar el pasado jueves 3 de diciembre, contó con la presencia de las autoridades de la Asociación y de integrantes del Comité Ejecutivo del Colegio de Escribanos.

La Presidenta de la Asociación de Jubilados, Adelina Consentino, fue la encargada de dirigirse a los presentes en primer lugar, con un discurso en el que expresó sus deseos y expectativas para el año que viene.

Posteriormente, la Vicepresidente 1ª del Colegio, Malvina Zalabardo, dedicó palabras de agradecimiento y propuso un brindis con augurios de prosperidad para el 2016.

La actividad se desarrolló en el Salón Comedor del Colegio, en un clima de camaradería y alegría en el que no faltaron entre los asistentes las conversaciones repletas de anécdotas, recuerdos y buenos deseos.