Asociación de Jubilados y Pensionados Notariales

Convocatoria a Asamblea General Ordinaria

La Asociación de Jubilados y Pensionados Notariales de la Provincia de Buenos Aires convoca a sus socios a la Asamblea General Ordinaria, la que se realizará el día 22 de agosto del corriente año en el Salón de Actos de la Sede Central del Colegio de Escribanos, sito en calle 13 Nº 770. Los horarios fijados para la citación son el de las 11 y 12 horas, como primer y segundo llamado respectivamente.

De acuerdo con el orden del día, en la misma se pondrán en consideración la Memoria Anual, el Balance General, y Estado de Resultados e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas correspondientes al período comprendido entre el 1º de julio de 2017 y el 30 de junio de 2018. Posteriormente se llevará a cabo la Elección por renovación total de la Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas de la Asociación, conforme lo establecido en el art. 19 de los Estatutos. En caso de presentación de más de una lista de candidatos y de procederse a elección por emisión de votos, se designarán tres miembros para integrar la Comisión Escrutadora. El comicio se cerrará a las 17 horas. Por último, se dará tratamiento a la designación del Esc. Carlos Martín Queirel como Socio Honorario.

Una vez concluida la Asamblea, la Asociación agasajará a sus socios con un almuerzo de camaradería.

Curso estimulación cognitiva

La Comisión Directiva de la Asociación de Jubilados y Pensionados Notariales de la Provincia de Buenos Aires tiene el agrado de invitar a sus socios a un taller para adultos sobre “Estimulación Cognitiva: un Reencuentro con el Potencial de la Memoria, una visión contemporánea desde los aportes de la neurociencia”, dictado por la Psicóloga Noemi B. Barbieri. El mismo se desarrollará durante todos los miércoles de los meses de octubre y noviembre en la sede de esta Asociación, calle 13 Nº 770. La preinscripción se encontrará abierta desde el 27/8 hasta el 3/9, en el horario de 9 a 13  horas. El costo será de $ 500 (pesos quinientos) mensuales e incluirá el material didáctico que será utilizado en el taller.

Sorteo realizado para los jubilados

Se llevó a cabo el sorteo de un paseo por las Termas de Villa Elisa (Provincia de Entre Ríos). Resultó ganadora una colega perteneciente a la Delegación San Martín.

Excursión

El día 2 de julio se realizará una visita al Palacio Paz y a la Cancillería en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los interesados en participar deberán comunicarse con la Asociación de Jubilados.

Sorteo

Se concretó el sorteo entre los asociados de un paseo con estadía de una noche en la ciudad de Colonia (República Oriental de Uruguay). Resultó ganador el escribano Horacio Molina, perteneciente a la Delegación Morón.