Jorge Ahmendaburu

Actor y director teatral, ha participado en innumerables obras a lo largo de toda su carrera.

Durante más de 25 años brindó distintos cursos y talleres de teatro y actuación, en los que plasmó su experiencia y su formación artística integral.

Fue distinguido con una gran cantidad de reconocimientos, entre los que se destaca la declaración como Ciudadano Ilustre y Vecino Destacado de la ciudad de Mar del Plata.

Ana María Gatti

Profesora en Letras, egresada de la Facultad de Humanidades de la Universidad Católica de Mar del Plata, a lo largo de su actividad profesional, y durante cuatro décadas, se desempeñó como Profesora de Literatura y Lengua Castellana en diversos colegios de nivel secundario de la mencionada ciudad bonaerense.

También fue Profesora en el Instituto Superior de Formación Docente N° 19 de Mar del Plata, lugar en el que también se ejerció como Directora; en la Facultad de Humanidades de la Universidad Católica; y en la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP).

A su vez, fue becaria de Itamaraty en la Universidad Federal de Río de Janeiro, durante el curso 1976 de Literatura Brasileña.

Graciela Spinelli

Como actriz y directora, su nombre ha estado ligado a reconocidas obras de teatro durante los últimos 40 años.

Con formación en actuación y dirección teatral, recibió un gran número de reconocimientos a lo largo de su trayectoria, tanto por sus trabajos como actriz como por su rol de directora.

Además, se desempeñó como jurado en distintos encuentros y festivales y desde el año 1979 dictó diferentes talleres y conferencias en los que volcó toda su experiencia.