Nueva APP Colescba

 

Aplicación para dispositivos móviles del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires.

Disponible para su descarga en las tiendas de aplicaciones Android e iOS.

A través de esta APP los notarios bonaerenses podrán acceder a diversos servicios brindados por la institución. Una nueva forma de vinculación con sus colegiados, acorde a los tiempos en los cuales la tecnología forma parte de nuestra vida personal y profesional.


Cuenta con un perfil exclusivo al cual se accede con contraseña, que incluye:

  • Una versión digital de la credencial única
  • Los datos vinculados con su cuenta notarial exclusiva
  • Acceso a las circulares informativas emitidas por el Colegio y notificaciones asociadas con las mismas
  • Notificaciones sobre las noticias de interés para la labor profesional

En el perfil público, de acceso libre, permite conocer la ubicación de las escribanías más cercanas al dispositivo por el sistema de georreferencia, lo que incorpora una novedosa manera de acceso de la comunidad al servicio notarial. La carga de los datos de ubicación y contacto de cada escribanía es voluntaria.


El Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires cumplió el 18 de febrero pasado 131 años desde su fundación.

Hoy, como siempre, a la vanguardia en la innovación tecnológica, respaldado en los principios que siguen inspirando su acción en resguardo de la seguridad jurídica.

Está previsto el enriquecimiento del perfil exclusivo para notarios para que nuevos servicios formen parte de esta estratégica puerta de acceso a diversas prestaciones. Próximamente se incorporará la posibilidad de generar comprobantes para la Cuenta Notarial, la gestión de compras de materiales Dec.-Ley 9020/78 y la solicitud de reintegros a la Caja de Seguridad Social.