Presentación de reintegros por gastos en salud

el .

La Caja de Seguridad Social difundió los mecanismos disponibles para la presentación de reintegros durante el período de aislamiento.

Se trata de un procedimiento alternativo para atender las necesidades de los afiliados que necesiten efectuar pedidos de reintegros de gastos en salud con motivo del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

De acuerdo con lo establecido recientemente, para la presentación de pedidos de reintegros por gastos en medicamentos los afiliados deberán enviar la documentación original en papel a través de las delegaciones del Colegio, en función de la modalidad de recepción que cada una establezca; o bien dejando la documentación en el buzón que a tal efecto se encuentra en la Sede Central del Colegio; o remitirla por correo postal a Avenida 13 número 770 (B1900TLG) de la ciudad de La Plata.

En lo referido a la solicitud de reintegros por otros gastos en salud, se deberán enviar imágenes de las facturas y el resto de la documentación a nombre del afiliado por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en cualquier formato que permita su legibilidad; o bien por cualquiera de las vías establecidas para el envío de los pedidos de reintegros en medicamentos remitiendo la documentación física.

A su vez, el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. se encuentra disponible para atender inquietudes referidas a esta operatoria.