Comenzaron con gran éxito los Talleres Abiertos de Consulta virtuales

el .

Como es habitual, la Asesoría Notarial Personalizada del Colegio comenzó con la realización de los Talleres Abiertos de Consulta correspondiente al primer semestre del año, ahora bajo la modalidad online, superando todas las expectativas en la convocatoria a sus dos primeros encuentros.

A partir de la resolución del Comité Ejecutivo que estableció la realización de los talleres mediante plataformas virtuales a elección de cada demarcación, se dio inicio al cronograma en las delegaciones Pergamino y Dolores, en tanto que La Plata, San Nicolás, Mar del Plata y Trenque Lauquen ya han confirmado su realización.

Es así como el pasado martes 19 de mayo, Zulma Dodda, mediante la plataforma Cisco Webex, se reunió virtualmente con los consultantes de Pergamino, registrando una importante convocatoria. Lo mismo ocurrió en el Taller de la Delegación Dolores, que el jueves 21 de mayo reunió a los profesionales remotamente también a cargo de la citada asesora.

Por su parte, la Delegación La Plata prevé la realización de su Taller el próximo martes 26 de mayo, a cargo de Gabriel Clusellas; mientras que ese mismo día Cristina Armella brindará el Taller para los colegas de la Delegación San Nicolás.