Se publicó el CAN 181 que incluye consultas vinculadas a la situación de emergencia actual

el .

Se encuentra disponible en formato digital el Cuaderno de Apuntes Notariales Nº 181 correspondiente al primer trimestre del año.

El citado soporte de conocimiento es editado por la Fundación Editora Notarial, y en él se publica una selección de las consultas recibidas en la Asesoría Notarial Personalizada del Colegio.

De manera particular en esta última edición fueron incorporadas consultas vinculadas con la incidencia de la situación de emergencia sanitaria en la actividad notarial.

Se recuerda a los colegas que la citada publicación es enviada a través del correo electrónico, y los interesados en conocer su contenido cuentan además con la posibilidad de acceder a través de la descarga directa o el acceso al reservorio del listado completo de cuadernos para su descarga.

Para acceder a la búsqueda general de cuadernos deberá ingresar al sitio web restringido, Menú "Colegio”, opción “Publicaciones / Cuaderno de Apuntes”; mientras que para acceder de manera directa al CAN 181 haga click aquí.