Modificaciones en el chat de consulta del Registro de la Propiedad

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Tras las últimas modificaciones introducidas por el Registro de la Propiedad de la Provincia de Buenos Aires en su canal de chat para usuarios suscriptos, denominado "Consultoría y Orientación Registral en Línea", se informa a los notarios bonaerenses cuál es la manera de acceder al servicio.

Para poder utilizar dicha herramienta, destinada a canalizar y responder consultas y reclamos, se debe ingresar al portal del organismo con usuario y clave e ir al ítem "Ventanilla Virtual"; dentro del mismo -en el pie de la pantalla- al ícono que identifica a la "sala de consulta en línea para reclamos de firma digital"

En la ventana que se muestra a continuación, se debe clickear el ícono que identifica al servicio de chat, representado por un globo de diálogo blanco sobre fondo verde y situado en la esquina inferior derecha de la página.

Posteriormente se abre el formulario que debe completarse para iniciar la sesión de chat.

Este canal del Registro de la Propiedad, según la información brindada por el organismo, es utilizado para gestionar la consultoría a distancia, atendiéndose consultas en materia registral con comunicación en tiempo real en forma directa de lunes a viernes, de 8 a 13:30hs. Para toda comunicación fuera del horario de la consulta en línea (chat) el organismo tiene habilitada la casilla de e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.