Curso de Negociación online

el .

El próximo 18 de agosto comenzará el Curso de Negociación, organizado por el Centro Institucional de Mediación "Juan José Cinqualbrez" del Colegio de Escribanos bonaerense.

La capacitación se efectuará hasta el 15 de septiembre todos los martes de cada mes entre las 19 y las 20, hasta completarse las 10 horas online homologadas por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires, a través de la plataforma virtual Cisco WebEx y videos asincrónicos.

Se trata de un curso destinado a mediadores voluntarios, escribanos, profesionales de todas las disciplinas y público en general interesados en la temática, y estará a cargo de los notarios Graciela Curuchelar, Alberto De Cano y Mariana Rospide.

Para obtener más información y completar la inscripción, los interesados deberán comunicarse a través del e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o bien telefónicamente al 0221 412-1884 / 011 4126-1884.

ver afiche