Asesoría Tributaria: nuevo servicio de interconsulta con la incorporación de notarios

el .

La Asesoría Tributaria del Colegio comenzó a ofrecer un nuevo servicio bajo la modalidad de interconsulta a partir de la incorporación de notarios especialmente capacitados en la temática.

Esta nueva modalidad se enmarca en el proyecto de nueva Asesoría Tributaria, que se encuentra en pleno desarrollo en el ámbito de la vicepresidencia 2º, a cargo de la Not. Susana Surace, en el que a partir de la comunicación tripartita los requerimientos serán atendidos en forma simultánea y compartida por los asesores tributarios y los colegas que pasan a formar parte del servicio.

Las cuestiones tributarias tienen una gran trascendencia en la labor notarial, con la incorporación de obligaciones que muchas veces representan un desafío de interpretación y actualización. A partir de esa convicción se avanzó en el fortalecimiento de este servicio para colaborar con el colega sumando una nueva mirada, en lo que, las autoridades consideran, significa un enriquecimiento de la sólida tarea que desarrolla la Asesoría Tributaria del Colegio desde hace años.

En consecuencia, desde el miércoles 2 de septiembre, los días lunes, miércoles y viernes, las consultas serán respondidas por la Cdra. Pamela Iglesias y el notario colaborador que se encuentre de turno, en forma simultánea. Los días martes y jueves la atención se prestará en la forma habitual.

Las líneas telefónicas gratuitas para acceder a la Asesoría en el horario de 9 a 13 son: 0800-333-4891 y 0800-333-0745 (opción 5). También pueden realizarse consultas a la dirección electrónica Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..