Fallecimiento del Lic. Emilio Sartori

el .

El 10 de septiembre falleció el Lic. Emilio Roberto Sartori, quien se desempeñaba como Gerente Financiero del Colegio, generando un hondo pesar entre las autoridades y compañeros de la institución.

“Emi”, como era conocido, se graduó como Licenciado en Administración en la Universidad Nacional de La Plata en el año 1999, habiendo ingresado a prestar funciones en la sede central del Colegio en diciembre de 1993 en el Área Contable. En el año 1998 pasó a desempeñarse en el sector de Asistencia Técnica de la Asesoría Económico Financiera, y desde el año 2009 ejercía como Operador Financiero.

Durante los años que le dedicó a la institución, fue un hombre de consulta para las autoridades y para el notariado en general en temas relacionados con su especialidad profesional.

Nuestra Institución reconoce con afecto a una persona que supo cultivar durante tantos años de trabajo y de compromiso con el notariado un enorme cariño y respeto en cada uno de los ámbitos que ocupó, generando hoy, al momento de su partida, un profundo dolor entre sus compañeros.

Hijo de la Dra. Jorgelina Simini, quien se desempeñara durante más de 34 años al frente del Juzgado Notarial de la Provincia de Buenos Aires, y de Pedro Sartori; Emilio, además de haber sido un entrañable colaborador de la institución, siempre en la búsqueda de actualización y estudio de los temas más relevantes de su actividad, será recordado fundamentalmente por su invalorable hombría de bien.

Con profunda aflicción y ante la pérdida de este querido amigo de la casa, el Consejo Directivo del Colegio y su Caja de Seguridad Social, desean hacer llegar a sus familiares y amigos sus más sentidas condolencias.