Homenajes a la trayectoria del Not. Eduardo Gallino

el .

En reconocimiento a su trayectoria, el Colegio de Escribanos de Córdoba encabezó una serie de homenajes al escribano Eduardo Gallino, a los cuales adhiere el notariado bonaerense.

El Doctor Notario Eduardo Gallino fue, a lo largo de su carrera, un protagonista fundamental del notariado no solo de dicha provincia sino del ámbito nacional e internacional, como dejó de manifiesto su gestión como presidente de la Unión Internacional del Notariado (UINL).

En concreto, por sus aportes a lo largo de toda su carrera como notario y docente, el Colegio de Escribanos de la Provincia de Córdoba nombró a su Auditorio como "Doctor Notario Eduardo Gallino".

Además, la institución difundió un video en el que se lo homenajea con "los testimonios de aquellos que gozan de su amistad, ciencia y bonhomía, y fueron testigos y partícipes de su compromiso político-institucional, social y su férrea vocación como docente".

En el mencionado video, al que se puede acceder desde el siguiente link (https://youtu.be/onX5pdOg0NM), están presentes personalidades de notoria relevancia para la actividad notarial, como por ejemplo la actual Presidenta de la UINL, la notaria bonaerense Dra. Cristina Armella.