Importantes novedades de VACUNAR S.A.

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La Caja de Seguridad Social informa a sus afiliados que el Centro de Vacunación VACUNAR S.A. incorporó la posibilidad de prestar sus servicios a domicilio.

"Vacunar en casa" es el nuevo servicio que la empresa puso a disposición tanto para pacientes que vivan en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires como en los partidos de Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Escobar, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, La Matanza, Lanús, Lomas de Zamora, Malvinas Argentinas, Merlo, Moreno, Morón, Pilar, Quilmes, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Tigre, Tres de Febrero y Vicente López.

El servicio debe solicitarse a través del nuevo sistema de autogestión de VACUNAR, en el sitio web www.vacunar.com.ar. Para la atención presencial en sus sucursales, también se habilitó en forma exclusiva la posibilidad de pedir turno mediante el mismo mecanismo.

Por otra parte, la empresa comunicó que colaborará con el sistema de salud participando de un estudio de testeo de eficacia de una vacuna contra el COVID-19, y por tal motivo ya comenzó a trabajar en la preparación de las tres sucursales que serán sedes de las pruebas, permaneciendo cerrados hasta nuevo aviso los centros Cañitas, Coghlan y Liniers.

En este sentido, los afiliados que suelen atenderse en Cañitas tendrán la posibilidad de acceder a la sede Belgrano (José Hernández 2562). Como alternativa de Coghlan está disponible la sucursal Villa Urquiza (Blanco Encalada 4881), y en el caso de la sede Liniers, se ubicará en las inmediaciones la unidad móvil para atender a los afiliados que concurran, de lunes a viernes de 12 a 17 y los días sábados de 9.30 a 13 horas.

La ubicación del resto de los centros de vacunación podrá ser consultada ingresando en el portal de VACUNAR, o en este sitio web, en el espacio reservado para el Sistema de Atención de la Salud de la Caja.

Para el caso de la vacuna antigripal, se recuerda que para su aplicación no es necesario concurrir con orden médica. Solo se deberá acreditar identidad presentando la credencial de afiliado y DNI.

Como es habitual, el personal de la Caja se encuentra disponible para atender consultas e inquietudes de los afiliados, de lunes a viernes de 8 a 15, telefónicamente al 4126-1852 (si llama desde CABA o el Gran Buenos Aires); y al (0221) 412-1852 (desde el interior de la provincia de Buenos Aires); o bien escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..