Prestaron juramento cuatro nuevas escribanas bonaerenses

el .

En una ceremonia especialmente organizada en cumplimiento de estrictos protocolos sanitarios, prestaron juramento este jueves 12 de noviembre cuatro nuevas escribanas bonaerenses.

El acto, desarrollado en la sede del Colegio, contó con la presencia del Presidente de la institución, Ignacio Salvucci; y del Secretario de Gobierno, Federico Rodríguez Acuña.

Como parte de los protocolos sanitarios aplicados, se limitó la cantidad de acompañantes de las flamantes escribanas a tres personas por cada una de ellas y se respetó el distanciamiento durante toda la ceremonia.

Al momento de dirigirse a las nuevas colegas, el Presidente del Colegio destacó: "Es una alegría poder compartir este momento, después de tanto tiempo. El juramento es un momento muy especial y estamos realmente muy contentos, en este contexto tan particular, de poder sumar a estas cuatro nuevas colegas a la familia notarial".

"Las invito a que participen en sus delegaciones para comenzar a acercarse al equipo dirigencial del Colegio. La juventud tiene un conocimiento de la realidad digital, ya naturalizado, que hoy es muy necesario para nuestra institución para seguir en esta transformación tecnológica que ya ha comenzado", agregó.

Por su parte, Federico Rodríguez Acuña remarcó: "Cada escribanía es la imagen de nuestro Colegio y de nuestra profesión, en cada una de ustedes está la figura del notario y la cercanía con el ciudadano, a quien debemos acompañar en cada uno de sus requerimientos".

 

Las nuevas escribanas:

Not. Carolina Laura Hadrowa

Adscripta al Registro n° 378 del partido de La Plata

Titular: Not. María Inés Quiroga

 

Not. Fátima Gisele Ricchini

Adscripta al Registro n° 18 del partido de Mercedes

Titular: Not. Betina Lacasa

 

Not. María Estefanía Tapia

Adscripta al Registro n° 7 del partido de Zárate

Titular: Not. María Marcela Tapia

 

Not. Manuela Musumeci

Adscripta al Registro n° 9 del partido de General Pueyrredón

Titular: Not. Nicolás Beroiz