Se sumaron al notariado bonaerense cuatro nuevos escribanos

el .


Este martes 17 de noviembre, en otra ceremonia realizada en cumplimiento de estrictos protocolos sanitarios en la sede del Colegio, prestaron el juramento previsto por ley cuatro nuevos escribanos bonaerenses.

Al igual que en la ocasión anterior, y de acuerdo con los protocolos sanitarios establecidos, se limitó la cantidad de acompañantes de los flamantes escribanos a tres personas por cada uno de ellos y se respetó el distanciamiento durante todo el acto.

La toma de juramento estuvo a cargo del Presidente de la institución, Ignacio Salvucci; y del Secretario de Gobierno, Federico Rodríguez Acuña.

Frente a los flamantes escribanos, Ignacio Salvucci destacó la trascendencia del momento de la jura, en particular en momentos atípicos como los que se están viviendo durante este año.

"El Juramento es un acto que imprime en las personas que están jurando una transformación que las cambia para siempre, es el momento en el que se convierten en escribanos por imperio de la ley", expresó el Presidente del Colegio.

Además, invitó a los nuevos colegas a participar de la vida institucional del Colegio y a realizar sus aportes especialmente en las temáticas vinculadas con la transformación tecnológica que la institución y la profesión están atravesando.

Posteriormente, Federico Rodríguez Acuña se refirió al acompañamiento que la institución presta a los escribanos y a los servicios con los que cuenta el notariado. "Cada uno de ustedes y cada escribanía forman parte de una red fabulosa que se extiende por toda la Provincia y permite tener una gran cercanía con los ciudadanos. Ustedes son clave para sostener esa estructura", remarcó.

 

Los nuevos escribanos:

Not. Sebastián Daniel Perazzo

Adscripto al Registro n° 15 del partido de Mercedes

Titular: Not. Mariano Castelucci

 

Not. Sabrina Soledad Buscemi

Adscripta al Registro n° 11 del partido de General San Martín

Titular: Not. Vicenta Berta Oviedo

 

Not. Agustín Miralles

Adscripto al Registro n° 2 del partido de Adolfo Gonzales Chaves

Titular: Not. María Claudia Zubiri

 

Not. Ezequiel Ismael Berengeno

Adscripto al Registro n° 13 del partido de General Pueyrredón

Titular: Not. Eugenia Beatriz Bilbao