Nuevo Reglamento de Prestaciones Asistenciales y Subsidios de la Caja

el .

Se informa a los afiliados a la Caja de Seguridad Social que el Consejo Directivo del Colegio, en su sesión del pasado 20 de noviembre, actualizó el texto del Reglamento de Prestaciones Asistenciales y Subsidios, que establece las pautas a seguir para el otorgamiento de los beneficios que brinda la Caja.

El nuevo texto contiene modificaciones que importan una adecuación al enunciado de normas de mayor jerarquía, incluye beneficios que se fueron incorporando en los últimos años, como así también ordena y compendia aquellas resoluciones del Consejo Directivo que se ocupan de regular temas propios del Reglamento.

Por tal motivo, a partir del 20 de noviembre pasado, fecha de vigencia del nuevo texto, deberá regirse por el nuevo articulado, el que podrá ser consultado ingresando a https://www.colescba.org.ar/portal/caja-de-seguridad-social1/atencion-de-la-salud/reglamento.html

A fin de evacuar dudas o inquietudes en este sentido, los afiliados pueden tomar contacto con el personal de la Caja de lunes a viernes de 8 a 15, telefónicamente al 4126-1852, si llama desde CABA o el Gran Buenos Aires; y al (0221) 412-1852, si llama desde el interior de la Provincia. Por correo electrónico escribiendo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o personalmente en la Planta baja de la Sede Central y en cada una de las delegaciones y oficinas delegadas.