Video del discurso del Presidente en la asunción de autoridades

el .

Durante el acto de asunción como nuevo Presidente del Colegio, el notario Diego Leandro Molina se dirigió a los colegas destacando cuáles serán los ejes y objetivos de su gestión. El discurso, completo, puede verse en el canal institucional de YouTube del Colegio, accediendo desde este link.

Molina agradeció a los escribanos por la confianza y se refirió a los desafíos de la situación actual. "Este es un momento muy particular, no solo para nuestra función notarial sino para nuestra provincia, el país y el mundo. El deterioro económico impactó sobre la actividad funcional y consecuentemente sobre el Colegio. No estábamos preparados para una crisis de esta magnitud y hoy, al iniciar este nuevo mandato, recibimos sus consecuencias", expresó el flamante Presidente.

Asimismo, remarcó: "El notariado tiene una misión muy importante en el territorio bonaerense y vamos a cumplir con esa tarea. Debemos construir una conducción adaptada a los tiempos que corren con una visión de crecimiento desde el piso de la crisis".

"Para enfrentar todos esos desafíos, tanto los inmediatos como los mediatos necesitamos un Colegio de Escribanos fuerte y activo, transparente y útil, que lidere la transformación y acompañe a cada uno de los notarios de toda la provincia de Buenos Aires", agregó.

Por otra parte, Molina dedicó una mención especial a los ejes de su gestión, entre los que resaltó la optimización de los recursos económicos y humanos, el cumplimiento de la función social, la comunicación, la inversión en herramientas tecnológicas y la capacitación permanente.