Reunión con el Director Provincial de Personas Jurídicas

el .

El 12 de febrero las autoridades del Colegio mantuvieron un encuentro con el titular de la Dirección Provincial de Personas Jurídicas (DPPJ), Dr. Ariel Giménez.

De la reunión, llevada a cabo en la sede de dicha entidad, participaron el Presidente de nuestra institución, Diego Leandro Molina; la Vicepresidente 2°, Nelly López; y el Secretario de Gobierno y Administración, Guillermo Longhi.

El encuentro fue el primero entre las nuevas autoridades del Colegio, quienes como se recordará asumieron en sus funciones el pasado 1° de febrero, y el titular de la DPPJ, organismo que depende del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos bonaerense.

Durante el mismo, se abordaron diferentes temáticas de interés para el notariado bonaerense. Al finalizar, los dirigentes del Colegio destacaron a la reunión como altamente provechosa y valoraron especialmente la predisposición del Director Provincial.

Además, enfatizaron la importancia de este tipo de encuentros para establecer lazos y fortalecer la vinculación con los diferentes organismos y áreas de la administración provincial.